domingo, 1 de diciembre de 2013

Deporte en Los Blázquez.

De unos años a esta parte, las mujeres de Los Blázquez, dentro de un estilo de vida más saludable, han empezado a hacer ejercicio físico y a practicar una gran variedad de deportes. Las más mayores practican dos días a la semana gimnasia de mantenimiento y también las podemos ver, tanto por las tardes como a primera hora de la mañana, por carreteras y caminos, seguidas por las más jóvenes, que se mantienen en forma acompañando el paseo diario con el aerobic y el pilates, ya que tienen un monitor de Fuente Obejuna.

Por otra parte, también participan en diversas jornadas de senderismo varias veces al año, organizadas por el Ayuntamiento de Los Blázquez. Otro de los deportes más en auge y creciente cada día entre el sector femenino es el pádel, disponiendo de una pista para su práctica, la cual está especialmente solicitada por mujeres y niñas.

Las más jovencitas forman un equipo femenino de fútbol sala. Nuestra opinión personal es que nos gusta cada día más que se estén cambiando los comportamientos y que vayamos pasando de llevar una vida sedentaria a participar en actividades deportivas, pues además fomentamos las relaciones personales y cambiamos impresiones sobre otros muchos aspectos de la vida con nuestras compañeras deportistas.

Mujeres Lectoras de Los Blázquez
Asociación «Prados de la Esparragosa»

No hay comentarios:

Publicar un comentario