lunes, 21 de octubre de 2013

El Centro de Promoción de la Mujer «Nuestra Señora del Rosario» de Peñarroya-Pueblonuevo.

Más de 25 años al servicio de la promoción integral de la mujer


El Centro está situado en el distrito de Peñarroya, en la calle Primo de Rivera número 43. Año tras año, nos marcamos un objetivo que deseamos llevar a cabo. El objetivo de este año es la armonía.

El Centro abre sus puertas los martes y los jueves, de 16:00 a 18:00 horas. Estas dos horas las dividimos en una para realizar la actividad que hemos escogido y la otra para recibir formación a través de charlas, conferencias y talleres diversos que tratan los diversos temas que a nosotras nos interesan.

Las actividades que podemos realizar son: gimnasia, teatro, manualidades, corte y confección y cultura en general.

A lo largo del año, que coincide con un curso escolar, se realizan talleres de cocina y lectura. En el Centro se ha formado también un coro que participa en la novena y procesión de la Virgen del Rosario, en el certamen de villancicos de la Cruz Roja y en la Residencia de Ancianos.

En el carnaval se hacen dulces y chocolate y con la chirigota y el grupo de teatro colaboramos con Manos Unidas y Cáritas.

Hacemos también nuestra Cruz de Mayo y participamos en el certamen del Ayuntamiento.

A finales de junio clausuramos el curso con una obra de teatro, el coro rociero y una exposición de todos los trabajos realizados en manualidades y costura durante el año. A lo largo del curso realizamos, igualmente, varias excursiones culturales.

Este año contamos con unas 60 mujeres.

Centro de Promoción de la Mujer
«Nuestra Señora del Rosario» de Peñarroya-Pueblonuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario